Skip to main content

Los técnico de TicGrup trabajan día a día para mejorar las prestaciones así como las funcionalidades de la centralita virtual. Recientemente se ha desarrollado la nueva centralita virtual de TicGrup con integración con CoverManager.

En este articulo veremos que ventajas tiene la centralita virtual de TicGrup y que mejoras aporta en su integración con CoverManager.

¿Que es una centralita virtual?

Una centralita virtual es un sistema telefónico que utiliza conexiones IP en lugar de líneas telefónicas como los servicios tradicionales. La centralita virtual permite realizar llamadas internas pero también a números telefónicos tradicionales. Además, no es necesario disponer de ningún tipo de hardware en las oficinas del cliente. La centralita virtual de TicGrup se hospeda en un servidor dedicado y mantenido por nuestros técnicos, para poder garantizar su seguridad y su correcto funcionamiento.

La centralita virtual de TicGrup proporciona todos los beneficios de un teléfono tradicional ofreciendo multitud de funcionalidades adicionales como grabación de llamadas, colas de espera, menú de voz interactivo, estadísticas, musica de espera, etc

Centralita Virtual TicGrup

Ventajas centralita Virtual TicGrup

Las ventajas que ofrece la centralita virtual de TicGrup son muchas y muy variadas. A continuación vamos a ver algunos de los puntos que hacen que sea recomendable valorar la substitución de una vieja centralita física o migrar la telefonía tradicional a la nueva centralita virtual de TicGrup:

  • Movilidad y flexibilidad: Una de las necesidades principales hoy en día de las empresas es la flexibilidad y la movilidad. La centralita virtual de TicGrup dota a las empresas de gran flexibilidad ya que la misma puede ser accesible desde distintas sedes. De esta forma una misma centralita puede usarse desde distintas oficinas.
    Además, al disponer de aplicación móvil, los empleados podrán contestar las llamadas no solo desde el terminal fijo, sino también desde cualquier pc o dispositivo móvil. El hecho de poder llevar la extensión corporativa con solo descargar una app dota a las empresas de una gran movilidad.
  • Ahorro: Otro punto importante a destacar es el ahorro económico. Con la centralita virtual de TicGrup no es necesario adquirir un equipo físico que haga de centralita ni su instalación en las distintas oficinas. Además, al contar con la posibilidad de usar el ordenador como terminal no es necesario comprar teléfonos fijos para todos los empleados, reduciendo de forma sustancial el coste de implementación.
  • Mantenimiento: Uno de los motivos por los que muchos de nuestros clientes eligen la centralita virtual de TicGrup es por el mantenimiento. Nuestros técnicos se encargan de actualizar y mantener los sistemas, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada. De esta forma se reducen las incidencias así como los costes de instalación y reparación.
  • Comunicaciones unificadas: Al tratarse de una centralita cloud la centralita virtual de TicGrup permite conectar con múltiples plataformas de tercerdos, como puede ser Microsoft Teams o HubSpot. Además permite funcionalidades adicionales como la grabación de llamadas, contestador automático y opciones avanzadas de switchboard.
  • Flexibilidad: La centralita virtual de TicGrup funciona con la mayoria de teléfonos VoIP/SIP del mercado. De esta forma no se restringe al cliente a elegir el terminal que más se adecúe a sus necesidades técnicas y estéticas.  Además, al contar con la posibilidad de usar la aplicación móvil tanto de PC como terminal móvil permite un importante ahorro en la compra de hardware.
  • Alojamiento: La centralita virtual de TicGrup se aloja en servidores dedicados y mantenidos por los técnicos de TicGrup. De esta forma el cliente se despreocupa tanto de su mantenimiento como de su monitorización. Los técnicos de TicGrup trabajan para que el cliente no sufra ningún tipo de interrupción que pueda repercutir en su día a día.
  • Integración: La centralita virtual de TicGrup dispone de integración con multiples plataformas y CRMs de terceros. Los técnicos de TicGrup trabajan constantemente para añadir nuevas funcionalidades y nuevas integraciones a la centralita virtual. Recientemente se ha añadido como funcionalidad la integración con la plataforma de gestión de reservas de restaurante CoverManager.

¿Que es CoverManager?

CoverManager es un software de gestión de reservas para restaurantes, que permite gestionar las ventas y la relación con los clientes.

El objetivo es ayudar a los restaurantes a eliminar “no shows” (clientes que no se presentan a la hora reservada).

CoverManager permite establecer un contacto totalmente personalizado con el usuario y futuro cliente. Basado en el concepto de Revenue Management, Covermanager se centra en el análisis de datos y la realización de previsiones en base a la información obtenida. De esta forma permite optimizar y maximizar el beneficio del restaurante.

Además es posible gestionar las reservas desde cualquier ordenador, tablet o móvil  sin necesidad de descargar ninguna aplicación ni instalar software.

Ventajas de la centralita virtual de TicGrup con integración con CoverManager

La centralita virtual de TicGrup con integración con CoverManager permite registrar e identificar de manera automática qué cliente está llamando.

De esta forma podemos identificar al cliente antes de descolgar la llamada. Además, con un solo click podremos abrir la ficha del cliente para conocer sus historico de reservas y ofrecerle un mejor servicio.

En caso de recibir la llamada de un nuevo cliente automáticamente abrirá una reserva con los datos del teléfono que nos esta llamando. De esta forma podemos reducir el tiempo destinado en la gestión de reservas.

Calidad de servicio, fidelización y optimización de tiempo son los factores claves que aporta la nueva Centralita Virtual de TicGrup con integración con CoverManager

centralita-virtual-de-ticgrup-con-integracion-con-covermanager-restaurante

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de CoverManager puedes contactar con su servicio de atención al cliente y te atenderan encantados.

Si tienes claro que la centralita de TicGrup con integración con CoverManager es exactamente lo que necesita tu restaurante, rellena este simple formulario y nos pondremos en contacto para ponernos en marcha 🙂

    Escribir un comentario

    Close Menu

    Malgrat, 99
    08016 Barcelona
    +34 93 595 25 81
    info@ticgrup.com